miércoles, 29 de abril de 2009

Datarock - Red 2009


Tracklist:

01. The Blog
02. Give It Up
03. True Stories
04. Dance!
05. Molly
06. Do It Your Way
07. In The Red
08. Fear Of Death
09. Amarillion
10. The Pretender
11. Back In The Seventies
12. Not Me
13. New Days Dawn
pincha aqui

karateka.

Vampiros









megan

Rola de la semana



De Leicestershire UK este cuarteto de "Nu-Gazers" presenta su nuevo material "Science For The Living"
.


Pincha aqui


jueves, 23 de abril de 2009

Metamorfosis

El dia de ayer en el museo del periodismo (casa de los perros) fue la presentacion de la exposicion de 3 artistas locales. Para mi gusto estos fueron los trabajos mas sobresalientes:








megan

miércoles, 22 de abril de 2009

STARFUCKER

Este cuarteto originario de Portland Oregon a tan solo 9 meses de haber lanzado su primer disco self-titled, este 5 de mayo sale a la venta su segundo material Jupiter. En este disco se nota con firmeza que no se olvidaron para nada de los synthes y de sus distorted hooks. Influenciados por hip-hop ochentero, electro-clash y lo-fi pysch, crean un ritmo indie dance-pop acompañado por baterias y melodias lindas que no saldran de tu cerebro.

Ampliamente recomendado Pincha aqui




karateka.

ISA.GT

Fiesta fiesta! el sabado para los que no tengan 150$ para ir a ver a Dousk y Kasey Taylor, tan solo 30$. Tocaran los DJ's SIEMPRE!, y esta DJane colombiana que prende bien duro el dancefloor.


suite 87, lopez cotilla 1877



karateka.

lunes, 20 de abril de 2009

Rola de la semana





karateka.

watch



Esto parece d.f en hora pico..




megan.

domingo, 19 de abril de 2009

Wave Machines

Cuarteto de Liverpool formado por: Tim Bruzon, Carl Brown, James Walsh y Vidar Norheim. Ellos iniciaron en el 2007, despues de haber estado durante mas de 20 meses en el dock road warehouse en Liverpool. Creando rolas personales y universales, sus letras hablan de la debilidad que se tiene aveces, enamorarse, del abuso de drogas y del suicidio.

Genero: indie dance pop

descargar

karateka.

Joyeux 420


Cada grupo tiene sus festividades y los fumadores de mota obviamente no son la excepcion. 20 de abril es el dia en que todos los fumadores de mariguana veneran esta celebracion. Aparentemente parece ser que el 420 se origino en la preparatoria San Rafael , en la ciudad de San Rafael, CA, en 1971. Estos jovenes se reunian despues de clases para darse un joint a las 4:20 en punto en una estatua del quimico-microbiologista Louis Pasteur.

420 ha sido una parte muy importante dentro de la cultura de la mariguana desde los años 70's. El significado del 420 se ha conservado "underground" y por lo general los que saben de este codigo son los fumadores de mariguana. La mayoria de los no fumadores pasan por desapercibidos por este simbolo cuando se lo ven a alguien en una playera, o una gorra. Usar este codigo esta chido por que puedes hablar abiertamente enfrente de tus familia, padres, o maestros. 420 es un simbolo que lleva mas de 30 años, ya es toda una cultura.
Hoy en dia los eventos del 20 de abril ya son internacionales , y las 4:20 ya una hora mundial para todos aquellos que fuman se pongan a "quemar".


karateka.

Ciclismo Urbano


El movimiento de andar en bici en Guadalajara esta creciendo muchisimo. Tan solo la via recreativa tiene aproximadamente 170 mil ciclistas . Este año el 2do Congreso Nacional de Ciclismo Urbano se llevara acabo aqui en Guadalajara del 1 al 3 de mayo en las instalaciones del ITESO y de la UDG. Durante los 3 dias habra conferencias, mesas redondas, exposiciones, concursos de fotografia, paseos en bici, talleres.
El objetivo: trabajar en acciones concretas como: consolidar la red ciclista nacional, traducir las acciones ciclistas ciudadanas en políticas publicas y continuar con las campañas y proyectos para incentivar el uso de la bicicleta.

Usar la bici como medio de transporte no solo te ayuda a ti para estar bien fisicamente, tambien ayudas a la comunidad a llevar un mejor estilo de vida , un carro menos, menos contaminacion. La bici es un buen medio de transporte alternativo, utilizalo.



karateka.

martes, 14 de abril de 2009

Rola de la semana

Este cuarteto de brighton presentando su nuevo material "Good People Do Bad Things".





karateka.

lunes, 13 de abril de 2009

DOUSK & KASEY TAYLOR


John Ntouskos, aka Dousk, al fin viene a tierras tapatias a rockear duro el dancefloor , al menos yo estoy algo emocionada por este evento ya que este jovenazo esta en mi top 5 de productores de progressive house.
Kasey Taylor ya la mayoria sabemos que no nos defraudara, pero pues no es algo nuevo aqui en Guadalajara. El warm up ni se los menciono por que la verdad son los mismos djs locales de siempre.. que flojera, y del lugar ni se diga, pero pues ya que, la musica estara buena, los vinos, dos/tres y se acabara hasta tarde :D .

Fecha:
sábado 25 de abril de 2009

Lugar:

The Mansion
Lateral Av. México #3980
GUADALAJARA, JAL.

Horario:

9pm-5am

Precio:

$ 150 GRAL.


karateka



jueves, 9 de abril de 2009

Baikonour 2009

Banda experimental francesa fundada por Jean - Emmanuel Krieger. Presentando su segundo
disco "Your Ear Knows Future"
. Baikonour no se le puede definir exactamente dentro de que genero estan. Su sonido unico con atmosferas, melodias, guitarras, sintetizadores y teclados con un toque psicodelico los hacen unicos. Un muy buen disco. Aqui lo comparto con ustedes.



Pincha aqui




karateka

miércoles, 8 de abril de 2009

Fever Ray 2009





Fever ray
: nuevo proyecto que tiene la vocalista Karin Dreijer del duo "The Knife
" , el primer sencillo de este material fue "if i had a heart" que salio el 15 de diciembre del 2008. Si te late The Knife da por hecho que Fever Ray no te decepcionara.



Pincha aqui
















karateka.





Fritos en Santa



Bar Suite 87. López Cotilla 1877, a media cuadra de Luis Pérez Verdía.
10 de abril

GDL,JAL.

disculpen por el flyer en tan baja calidad :$

karateka.

klang klang !






KLANG
! tercer disco que tiene esta banda londinense "the rakes". El primer sencillo de este nuevo material es "1989". Muy similar a su anterior disco "ten new messages".



karateka.

lunes, 6 de abril de 2009

GLISS



Devotion implosion mi disco trauma de la semana pasada y segundo de esta banda que actulamente reside en una de las ciudades mas chidas del west coast de USA: L.A.
"GLISS" esta formado por : victoria, david y martin. Cuando no estan en LA andan de tour con: the editors, the raveonettes, black rebel motorcycle club, smashing pumpkins y we are scientists. Tambien han compartido escenario con BILLY CORGAN en su tour por europa en el 2005, con : Yeti (Libertines-bass), Youth Group, Marjorie Fair, Secret Machines, y Giant Drag.

Devotion implosion sale a la venta el 7 abril, aqui les dejo un link para que tengan un momento de buena dosis musical.



karateka.

Song of the week

Listen, feel, enjoy.








primary colours here ->
http://www.megaupload.com/?d=M8MOSHKY



karateka.


sábado, 4 de abril de 2009

Que es Threadless?

Es una página en la que se venden playeras, pero no son playeras comunes y corrientes, muchos de los diseños son como chistes de humor negro y un carácter indiscutiblemente FREAK. se trata de toda una comunidad, es un concurso permanente de diseño de camisetas en la que culaquier persona puede participar, el diseño se publica en la página y la misma comunidad lo califica, de manera que cualquiera se puede meter, suscribirse y calificar diseños .
Si diseñas esta podría ser una buena oportunidad para que conozcan tu trabajo, ademas que podrias ganar un varo si se vende tu playera.



miércoles, 1 de abril de 2009

Inneroutlook

Nuestro amiguito Mr Anti.Gravity nos comparte su mas reciente mixtape: inneroutlook

Como ya deberían saber... Iván Vargas, líder de este proyecto, ha dedicado varios años a la producción musical, a través de los cuales ha madurado y definido un excelente e inconfundible estilo.
En esta época de crisis, no solo económica sino de posmodernidad, donde la falta de propuestas es cada vez mayor, la realidad esta descompuesta y muy poca gente se preocupa por reinventar, reinterpretar y proponer; puedo afirmar que éste sujeto/máquina -como se autodefine- es la excepción a la regla.

No sabría como describir su música pues en el fondo posee la misma escencia, sin embargo de track a track se percibe un cambio en la fórmula y el concepto; si no me creen visiten el myspace de Anti.gravity. Tmb participa en colaboración con otros duddies en Ataris y Roborant ambos proyectos diferentes pero no menos buenos!
Y para cerrar con broche de oro les cuento de Pretty.Fake.Lights
otro proyecto que entraría en la categoría de electromashupsnuravecoloresflourescentes ... o no? . Mejor chéquenlos! todos estan buenazos y hay de donde escoger!

Aquí el link al mixtape:
http://www.sendspace.com/file/g9yfwx

Amplien la img a continuación para consultar el tracklist: